UNIPECH Mulchén informa sus actividades de preparación espiritual y material

380 0

En dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Mulchén Norte, administrada por el Pastor Gerson San Martín Jara, quien, además, ha sido designado como coordinador de UNIPECH para la organización de las actividades de celebración de los 110 años del Movimiento Pentecostal a realizar en las comunas de Mulchén y Quilaco, se han llevado a efecto reuniones de programación y trabajo entre los Pastores de las Iglesias que forman parte de esta agrupación de Iglesias Pentecostal de Chile. También, se definió que el Culto del día 29 de septiembre, se realizaría en el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicado en calle Unzueta, a las 11:00 hrs., iniciando con un desfile a las 10:00 hrs.

Cabe mencionar que como preparación espiritual se han programado reuniones de confraternidad y oración, las que se dividieron en dos grupos, y en la primera de estas instancias de comunión se llevó a cabo el pasado viernes 30 de agosto, siendo sedes de esta actividad, las siguientes Iglesias:

  1. Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quilaco, administrada por el Pastor Luis Escobar Burgos. Asistieron a esta reunión los Pastores e Iglesias: Ejército Evangélico de Chile, Pastor Gerardo Leiva; Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Pastor Juan Sandoval; Iglesia Pentecostal de Chile, Pastor Eladio Ortiz y la Iglesia Pentecostal de la Trinidad, Pastor Luis Gutiérrez.
  2. Corporación Iglesia Metodista Pentecostal, administrada por el Pastor Jocelyn Salazar Lagos. Asistieron a esta reunión los Pastores e Iglesias: Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Unzueta, Pastor Néstor Vidal Ramírez; Iglesia de Dios Pentecostal, Pastor Manuel Bórquez; Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Manera, Pastor Gerson San Martín Jara

Cada uno de estos cultos de adoración al Señor estuvieron cargados de mucho gozo y alegría, y el respaldo del Espíritu Santo se hizo manifiestos de principio a fin.

Los próximos cultos de confraternidad y oración se realizarán el día viernes 13 de septiembre.

Información pastor Gerson San Martín, Coordinador UNIPECH Mulchén

UNIPECH Mulchén informa sus actividades de preparación espiritual y material

Related Post

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Secured By miniOrange