“Todo lo que tenemos se lo debemos a Dios” Unidos para agradecer en Buin

479 0

En la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Buin que ministra el pastor Hugo Molina, se reunieron las Iglesias Pentecostales de las comunas de Calera de Tango, Paine y Buin, con la finalidad de conmemorar los 110 años de Avivamiento Pentecostal en Chile.

Las actividades comenzaron con un Desfile por las calles de la comuna, pregonando el santo evangelio para, a continuación, celebrar un culto espiritual con 13 iglesias representadas. Asimismo, contaron con la participación de la primera autoridad comunal Sr. Miguel Araya Lobos y concejales Claudio Salinas y Hernán Enrique Parrao.

La coordinación del culto estuvo a cargo del pastor Carlos Castillo y el mensaje de Dios a cargo del pastor Carlos Mauricio Briones, quien dio lectura en Joel capítulo 2, versículos 28 al 32; a través de ella el Señor recordaba que la presencia de Dios nos transforma y con el paso de los años la presencia de Dios no cambia. Lo maravilloso de vivir en la presencia de Dios es sentirle, creer en Dios nos hace pensar en un mejor mañana. El pastor señalaba que “Hoy es día de gozo, día de celebración; todo lo que tenemos se lo debemos a Dios”.

Las alabanzas entonadas por el Coro fueron “Señor mi Dios”, “Un salvador hallé” y las alabanzas especiales “Siempre estuviste ahí” y “Josué 10:12”.

Una hermosa asistencia de 750 personas “Unidas para agradecer”.

Comunicaciones Iglesia Unida Metodista Pentecostal

"Todo lo que tenemos se lo debemos a Dios" Unidos para agradecer en Buin

Related Post

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Secured By miniOrange