Reunión Jefes de Coro UNIPECH Coelemu

180 0

Con gran entusiasmo se realizó la 2ª reunión de coordinación de los COROS UNIDOS UNIPECH COELEMU. Jefes y directores de coros de las diferentes iglesias del concierto Pentecostal de la comuna se dieron cita en el templo Metodista Pentecostal de Chile, para tomar acuerdos tendientes a organizar la Alabanza a nuestro SEÑOR, que será parte importante de la histórica Celebración de los 110 años del Movimiento Pentecostal  en Chile, el próximo 29 de septiembre.

Nuestro hno. Robert Bastías Roa, quien ha sido designado como Director General, presidió la reunión, exhortando la Palabra, y en la moderación de  la sesión. En esta ocasión se hicieron presente: La Iglesia de Dios Pentecostal de Coelemu y de Perales, la Iglesia Misionera Aposento Alto de El Paraíso y la Iglesia anfitriona. Además, una especial participación tuvo nuestro Pastor dueño de casa, Rev. Albertano Opazo Sanhueza, quien animó a los presentes motivándolos a servir al Señor en un clima de Unidad en el Espíritu.

Sin lugar a dudas se está comenzando a vivir un hermoso ambiente de comunión que, con la Gracia de Dios, se coronará el día de nuestra Celebración, con una gran manifestación del Espíritu Santo.

Fernando San Martín Jara

José Caamaño Fierro

Comunicaciones IMPCH, Coelemu

Reunión Jefes de Coro UNIPECH Coelemu

 

Related Post

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Secured By miniOrange