Reunión de Coordinación y Ensayo masivo de Coro UNIPECH Pucón – Villarrica

379 0

El día sábado 7 de Septiembre de 2019 en el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pucón se dieron cita los Pastores que conforman UNIPECH Villarrica-Pucón para realizar la 3 era Reunión de Coordinación por los 110° Años de Pentecostalismo en nuestro País.

En esta reunión nuestro Pastor Pablo Lagos San Martín, Coordinador UNIPECH para Villarrica y Pucón, dio a conocer los avances en la organización de este evento y las distintas responsabilidades y oportunidades que tendrán los pastores participantes en este evento de bendición fraternal.

En este día además se reunieron los Jefes de Coro e Instrumentos de las distintas congregaciones participantes con la finalidad de preparar los himnos y alabanzas para nuestro Señor los cuales tienen como responsabilidad compartir en sus respectivas iglesias locales.

Damos gracias a nuestro Señor por el ambiente de comunión fraternal en las distintas actividades que se han desarrollado y la entera disposición de cada uno de los Pastores y congregaciones que ministran.

… al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

Comunicaciones UNIPECH Villarrica-Pucón


Reunión de Coordinación y Ensayo masivo de Coro UNIPECH Pucón - Villarrica

Related Post

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Secured By miniOrange