Ensayo de Coro UNIPECH Coelemu – Guarilihue

584 0

Domingo 22 de septiembre,  por la mañana se ha realizado el último Ensayo de Coro en IMPCH Coelemu por motivo de la conmemoración de los 110 años de Avivamiento Pentecostal fijado para próximo domingo 29 de septiembre.

Dicho ensayo masivo de Unión de las Iglesias Pentecostales de Chile ha sido respaldado por los pastores: Albertano Opazo de la iglesia anfitriona, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Coelemu; Carlos Opazo, ungido de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Guarilihue; Gabriel Mellado, reverendo de la Iglesia Misionera Aposento Alto Coelemu; Pedro Carvajal, ungido de la Iglesia Misionera Aposento Alto El Paraíso.

Se inicia con el devocional dirigido por el Jefe de Coro de la amada iglesia anfitriona, hermano Robert Batías. Luego se procede a la lectura y exhortación de la palabra por parte del Pastor Carlos Opazo titulada “David toca para Saúl” hallada en 1 Samuel, capítulo 16, versículo 14 que hace énfasis en la virtud que había en el toque del arpa de David, para aliviar al rey Saúl del espíritu malo que lo atormentaba, debido a la presencia del Espíritu de Dios en la vida de aquel joven. Por tanto, se invita a pedir humildemente la gracia de Dios y de su Espíritu para elevar alabanzas al Dios Eterno.

Continúa el hermano Marcos Opazo a cargo de la Dirección Musical disponiéndose en presentar alabanzas armoniosas y lo mejor posible para el Señor con alegría y de corazón. Es así como, mediante la gracia que proviene del Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, musicalmente se dirige a una cantidad de 179 hermanos asistentes, coristas de las iglesias participantes.

El Señor confirme toda buena obra.

Claudia Constanzo Calzadilla

Yanny Rodríguez Vera

Comunicaciones IMPCH Guarilihue

Ensayo de Coro UNIPECH Coelemu - Guarilihue

Related Post

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Secured By miniOrange