Comunión y fraternidad en UNIPECH Villarrica Pucón

154 0

El día sábado 21 de Septiembre de 2019 en el Templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Chile en Pucura que ministra el Pastor Victor Huenumán Caripán, se dieron cita los Pastores que conforman UNIPECH Villarrica-Pucón para realizar la 4ta Reunión de Coordinación por los 110° Años de Pentecostalismo en nuestro País y respectivo ensayo de Coro UNIPECH.

Posterior al desarrollo del ensayo de Coro, los Pastores y hermanos presentes participaron de un bendecido servicio de alabanza y adoración a nuestro Señor y en el cual nuestro Pastor Pablo Lagos San Martin de la Iglesia en Villarrica nos compartió el mensaje de la Palabra de Dios la cual se encuentra en el Libro de Nehemías 1:1 al 11.

Damos gracias a nuestro Señor por el ambiente de comunión fraterna y disposición de cada uno de los Pastores y congregaciones que ministran y por supuesto a la Iglesia anfitriona y sus pastores por la atención, preocupación y disponibilidad de facilitar los medios para llevar a cabo esta actividad. Que nuestro amado Dios les bendiga y multiplique ricamente.

… al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

Comunicaciones UNIPECH Villarrica-Pucón

Comunión y fraternidad en UNIPECH Villarrica Pucón

Related Post

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Secured By miniOrange